miércoles, 15 de febrero de 2012

QUIENES SOMOS


¿QUIÉN SOY?
Al realizar la presentación en plural lo hago como parte de toda una comunidad de personas que amamos este municipio del Valle de Tenza, en el departamento de Boyacá (Colombia, S A). Lo amamos ya porque nacimos aquí (como es mi caso) o porque se ha aprendido a amar por la calidez de su ambiente y por lo acogedor y tranquilo que siempre se presenta para quienes lo visitan.
Mi nombre es VICTOR J. PERALTA CONTRERAS.
He sido consciente que desde que nacemos estamos llamados a una vocación de servicio para la comunidad y que la mayor gloria no está en los títulos que se alcancen para colgar en la pared, sino en la fraternidad, en el servicio que nos disponga para los demás.
Es desde esta visión que me he puesto en la tarea de poner por escrito, en un orden propio, una serie de reflexiones y de investigaciones, tanto propias como de otras personas e instituciones y ponerlas a disposión de todos como un regalo de nuestra historia que nos lleva a conocer mejor nuestro terruño.
El cariño por mi comunidad y la disposición al servicio los he recibido de cuna. En el hogar que formaron mis padres fui aprendiendo desde mi niñez estas virtudes que nos hacen querer no solamente lo nuestro, sino todo lo que nos rodea, como un inmenso regalo dado por alguien muy especial para que por medio de él nos realicemos y ayudemos a otros a llegar a la misma meta.
Con inmenso cariño dedico, no solamente a los sutatenzanos sino a todos los que nos visitan, este espacio buscando conozcan mi Patria chica y al mismo tiempo como una motivación para que hagan otro tanto, dando a conocer lo suyo.
Cualquier inquietud agradezco me la hagan llegar a la siguiente dirección:
Cordialmente,

Víctor J. Peralta C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario